REGALOS YO-KAI WATCH

¡Descubre el mundo Yo-Kai Watch!

Regalos originales Yo-Kai Watch.

Aquí encontrarás un montón de regalos originales del videojuego de Nintendo llegado a España el 29 de Abril de 2016, Yo-Kai Watch, y de la serie de animación que llegará a la televisión en Mayo. Tanto el videojuego de Nintendo como la serie de anime y manga Yo-Kai Watch comparten...

¡Descubre el mundo Yo-Kai Watch!

Regalos originales Yo-Kai Watch.

Aquí encontrarás un montón de regalos originales del videojuego de Nintendo llegado a España el 29 de Abril de 2016, Yo-Kai Watch, y de la serie de animación que llegará a la televisión en Mayo. Tanto el videojuego de Nintendo como la serie de anime y manga Yo-Kai Watch comparten argumento, mundo, reglas y personajes.
Se trata de cazar, coleccionar y mejorar yo-kais, espíritus y seres que provienen de los cuentos y leyendas del mundo japonés. Podemos ver a Yo-Kai Watch en peluches suaves y blanditos que muestran el lado tierno de los personajes de Yo-Kai Watch, llaveros, camisetas, tazas, etc... Los más conocidos son  el protagonista Nathan Adams, el gato Jibanyan, el fantasma Whisper, Komasan, Dekanyan, Fuyunyan,... Estos personajes están por todas partes y están causando furor, descúbrelos en tu tienda online Regalosde y haz un regalo original de moda entre los niños y niñas que quieren mostrar su cariño por ellos.

Más

REGALOS YO-KAI WATCH Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items