CÓMO USAR NUESTRO PERSONALIZADOR DE TAZAS

Publicado el : 28/03/2018 02:58:16
Categorías : Tutoriales

PERSONALIZA TU TAZA DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA

Personalizador de tazas


Aquí te enseño como diseñar tu propia taza usando nuestro personalizador de tazas. Verás que hacer una taza personalizada a tu gusto es muy fácil y las posibilidades son infinitas!!!


Personalizador Tazas Blancas Regalosde

Antes de empezar a explicarte como funciona nuestro personalizador de tazas, te daré unas recomendaciones previas:

- La imagen debe ser a un mínimo de 120 ppp, cuanta más calidad tenga la imagen mejor quedará la impresión en la taza.

- El  tamaño debe ser de 9.8 x 22 cm, en forma de rectángulo.

A continuación te enseño paso a paso como crear tu taza personalizada con la imagen o frase que deseas.

El personalizador funciona de la siguiente manera:

1. El primer paso es elegir la taza que deseas personalizar. Entra en la tienda online www.regalosde.es y elige uno de los personalizadores, que son las opciones de tazas disponibles para personalizar: taza totalmente blanca o taza blanca con asa e interior negros. Los dos modelos son de cerámica y aptos para lavavajillas y/o microondas.

2. Una vez tienes la taza, ya puedes elegir una de tus imágenes favoritas y subirla al personalizador, bien desde el ordenador (upload image) o desde una url y hacer tu propia creación. Aségurate de que la imagen encaje en el área de la impresión y si es demasiado grande o pequeña modifica el tamaño para que quede como la has planificado.

3. También puedes añadir texto, escribe lo que quieras y despues podrás elegir fuente, cambiar de color, rotarlo y ampliarlo a tu gusto.

4. Una vez la taza esta a tu gusto, sólo te queda añadirla al carrito (add to card) y finalizar la compra. Luego nosotros haremos tu taza y la enviaremos a la dirección indicada, presentada en una caja de cartón.

Si no puedes esperar más a disfrutar de un café con tu taza personalizada haz click aquí y empieza con tu pedido!!!

Share