Camiseta Guia del autoestopista Galactico - Dont Panic

Nuevo producto

Camiseta Guia del autoestopista Galactico con la famosa frase, QUE NO CUNDA EL PÁNICO ,Don´t Panic
Camiseta  manga Larga color Negro de 160gms y 100% algodon.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto de recompensa. Su carrito totalizará 1 Punto de recompensa Se puede convertir en un vale de 0,10 €.


16,95 € impuestos inc.

  • Unisex

Más

Calidad : CAMISETA - JERSEY • 100% algodón peinado 160 gms -  camiseta - jersey personalizado con tapacosturas reforzado en el cuello • cuello de punto acanalado con elastano. Camiseta con Estampado personalizado-customizado.

Nuestras camisetas se estampan utilizando la tecnología de alto rendimiento de estampacion digital textil que proporciona una reproducción duradera de gran resistencia  a los lavados y de calidad. (No lavar la camiseta en caliente ,no usar secadora ,no usar jabones abrasivos o lejias, ya que pueden dañar el dibujo)

 

Medidas tallas aproximado de las camisetas.

TallasAncho/largo(cm)
Adultos 
TallasAncho/largo(cm)
S[50cm/69cm]
M[53cm/72cm]
L[56cm/74cm]
XL[58cm/76cm]
XXL

[62cm/78cm]

En La guía del autoestopista galáctico, Pensamiento Profundo (\"Deep Thought\") es una computadora del tamaño de una pequeña ciudad descrita como el segundo mejor ordenador de todo el universo; la cual fue creada por unos seres pandimensionales e hiperinteligentes que en el universo tridimensional tienen el aspecto de ratoncitos blancos.

La computadora fue construida por estos seres para encontrar \"el sentido de la vida, el universo y todo lo demás\"; la cual tras 7 millones y medios de años dio como respuesta 42.

Al dar la respuesta Pensamiento Profundo explica a Loonquawl y Phouchg, los 2 seres que reciben la respuesta, que está seguro de haber procesado bien, y que esta es la respuesta correcta; a pesar de que desconocía la pregunta. Es así como posteriormente se diseñaría una nueva computadora capaz de calcular cuál es la pregunta cuya respuesta al «sentido de la vida, el universo y todo lo demás» es 42. Esta nueva computadora, la más poderosa de todo el universo, sin embargo es confundida con un planeta y acaba convirtiéndose con el paso del tiempo en el planeta Tierra; la cual finalmente sería destruida por la raza los Vogones 5 minutos antes de que obtuviera la respuesta (es decir, la pregunta).

Fuente:wikipedia