Acerca de las camisetas y copyright:

www.regalosde.es no tiene en stock las camisetas de la web.Las camisetas y prendas de vestir se fabrican expresamente para cada cliente en el momento de su compra con el dibujo que el cliente quiera y por ello cada camiseta es única para cada cliente.

Los diseños a la venta en www.regalosde.es son ideas originales o adaptaciones no oficiales e inspiradas en series detelevisión, programas, películas, videojuegos, comics o cualquier otro tipo de ficción, o ideas originales de los artistas.

Nuestros clientes pueden tambien enviar sus propios diseños en la sección de:

PERSONALIZA TU CAMISETA y prescindir de los "diseños" ( Ejemplos) de la web y el cliente será el máximo responsable de su diseño ante cualquier eventualidad.

Todas nuestra prendas van estampadas con las ultimas tecnicas de estampación directa digital, que garantiza una gran calidad y durabilidad del dibujo estampado.

No se devuelven aquellos trabajos estampados hechos a medida con logos personalizados, a no ser que sea por defecto o tara de la camiseta.

 

Copyrights
El cliente que compra una camiseta en www.regalosde.es reconoce tener todos los derechos sobre la imagen a estampar en la prenda y exime de cualquier responsabilidad a cualquier efecto sobre los derechos de las imáges a nuestra empresa.
Si alguna marca, empresa o autor se considera perjudicado por la utilización de alguna imagen usada en los diseños de la web, nos lo puede comunicar a info@regalosde.es e inmediatamente retiraríamos su imagen de la Web y acepta la obligación de eliminar de sus servidores cualquier contenido que viole los derechos de autor a requerimiento de sus legítimos propietarios, a instancias de éstos, lo cual hará inmediatamente en cuanto conste una solicitud formal.