Cabeza Enderman

1357 regalos minecraft

Nuevo producto

Cabeza de cartón de Enderman.

Cabeza - Máscara del personaje enderman del videojuego Minecraft fabricado en cartón rigido. Medidas:31x31x31cms


Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto de recompensa. Su carrito totalizará 1 Punto de recompensa Se puede convertir en un vale de 0,10 €.


19,95 € impuestos inc.

Más

El Enderman (a veces llamado simplemente Ender) es un personaje de aspecto oscuro de tres bloques de altura, con largos brazos y piernas. Sus ojos son brillantes y de color púrpura. También posee una particular aura semejante a las de los portales, como si cayesen flores rosas a su alrededor.

Los Enderman no atacan al jugador a menos de que le mires fijamente a los ojos.
En el modo creativo, sólo te atacará si le golpeas, al igual que los lobos, y muchos otros mobs hostiles. Son muy escasos en comparación con los otros tipos de monstruos, pero todavía se pueden ver de vez en cuando durante la noche en campo abierto, en grupos de hasta 5 (en versiones antiguas, hasta en grupos de 8). Sus dos habilidades distintivas son la capacidad de robar los bloques, y la tele-transportación. Cuando se tele-transporta, un enderman dejará un rastro tenue de florecillas desde donde se tele-transportó. Los ender sufrirán daño si entran en contacto con el agua (incluidos los cubos de agua y la lluvia).

30 Otros productos de la misma categoría